Calderas Reacondicionadas
En Fabrical, entendemos que las calderas son el corazón pulsante de muchas operaciones industriales. Nuestro proceso de rehabilitación no es simplemente un conjunto de tareas y procedimientos; es un compromiso para garantizar seguridad, eficiencia y un rendimiento sobresaliente para cada caldera reacondicionada que sale de nuestra planta.
En cada proyecto el trabajo a detalle se ve reflejado en equipos listos para proporcionar resultados duraderos, transformándose en el motor eficiente de su éxito operativo.
-
Tubos flux.
-
Instrumentación de control de presión, nivel de agua y temperatura.
-
Tren de gases con válvulas solenoides para el paso de combustible y válvulas de paso para el control de la demanda en el flujo de combustible.
-
Válvula de seguridad.
-
Refractarios en tapa frontal, posterior y en el hogar.
-
Sistema de automatización con controles y diagrama de alambrado eléctrico.
-
Empaquetaduras en general.
-
Forro de aislamiento térmico.
-
Limpieza exhaustiva general en cuerpo, base, tapas para un recubrimiento a detalle con primario anticorrosivo, brindando una protección a todas las partes metálicas.
Nuestro proceso de rehabilitación
¡Rendimiento revitalizado para un Futuro más Eficiente! En nuestro proceso de reacondicionamiento, transformamos cada caldera en una máquina renovada, lista para brindar un rendimiento excepcional. Con una combinación perfecta de ingeniería de vanguardia y componentes nuevos de calidad que garantizan una larga vida útil para su equipo. Nuestras calderas reacondicionadas no solo ofrecen un funcionamiento óptimo, sino que también representan una inversión inteligente en durabilidad, confiabilidad y eficiencia energética.
Casos de éxito
Contáctenos
Nuestro equipo de expertos está listo para responder sus preguntas y ofrecer asesoramiento personalizado.